miércoles, 21 de mayo de 2014

Dia de la madres

Dulce madre, no te alejes de mí, nunca te apartes de mí camino, ven conmigo a todas partes, nunca me dejes solo, ya que siempre me proteges como una verdadera madre, gracias doy a Dios todos los días, por ser el elegido de contar contigo.

No te apartes de mí, oh madre mía, yo quisiera darte todo lo que te mereces y evitar sufrimiento alguno en ti, por eso pido a Dios que te dé más vida, para poder compensar todo lo que has hecho por mí. Porque caminar en la vida, no ha sido fácil, ni lo será, pero gracias a ti, soy quien soy hasta el día de hoy. Madre, eres la mujer más noble de esta tierra, eres el ser más lleno de amor que jamás haya visto en mi vida, tú me sorprendes día con día con tu amor incondicional. Te queremos regalar algunas imágenes de Feliz día de las madres para que la compartas en este mes de las madres.

 Madre, solo tú eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, solo tú eres capaz de amar con todo tu corazón sin esperar nada a cambio, solo tú eres capaz de invertir toda una vida, sin esperar mayor rentabilidad que genere esa inversión, gracias mi amada madre, por corregirme cuando más lo necesitaba, porque gracias a tus sabios consejos he sabido llegar muy lejos.

Esto es para usted, amada madre que me supo guiar por el camino correcto, muchas gracias te doy, gracias por abrigarme cuando tenía frío, gracias por brindarme un abrazo cuando más lo necesitaba, gracias por darme un beso, cuando estaba destrozado por alguna desilusión, en este día y todos los demás quiero decirte que eres la persona más especial de mi vida. Sin ti no soy nadie, eres la que todas las mañanas me despiertas con una sonrisa desde que era niño y hasta el día de hoy, felicidades en tu día mi querida madre.

Dia de la madres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More